¿Necesitamos un nuevo paradigma educativo ya?

Dado el interés que la administración ha mostrado en el trabajo que hemos desarrollado a lo largo de los 16 últimos años en «ojo de Agua – ambiente educativo», queremos comprobar el apoyo a un cambio de paradigma en la educación, como consideramos que es nuestra experiencia y otras similares en la actualidad.

Hemos elaborado una encuesta para dar a conocer públicamente la demanda social de cambios profundos en la educación, así como el apoyo social con el que contamos y queremos compartirla contigo y con quienes consideres que puedan estar interesados en participar en ella.

Son 24 preguntas (10 minutos aprox.). El informe final de los resultados será de conocimiento y uso público a través del blog de www.ojodeagua.es después de un mes.

Puedes acceder a la encuesta pinchando en el siguiente enlace:

https://ojodeagua.typeform.com/to/xx5FE4

Muchas gracias por tu apoyo.
Javier Herrero – Marién Fuentes

2 Responses to “¿Necesitamos un nuevo paradigma educativo ya?”

Read below or add a comment...

  1. gloria says:

    Nosotros estamos muy interesados en proyectos como este.
    Es posible que os hagamos una visita, porque tenemos una personita de 3 años, y nos gustaría ofrecerle la oportunidad de que pueda escoger libremente, en esta gran aventura de la vida.

    • ojodeagua says:

      Hola, Gloria:

      Disculpa por la demora en responder. Para visitar por favor, contacta a través de whatsapp o sms con mi compañera Marién en el número de nuestra pa´gina web.

      Gracias por tu confianza.

*