“Yo en cambio”, por Ojoteatre

Queremos ofreceros un pequeño obsequio para celebrar junto con todxs vosotrxs este fin de ciclo anual.

Compartimos un video de presentación de la pieza teatral que ha creado uno de los grupos de artes escénicas de ojo de agua.

La pieza, titulada  “Yo en cambio”, es una obra original de la compañía “Ojoteatre”, dirigida por Sonia González, una madre que se hizo cargo del taller de teatro hace ya seis años. Es una obra creada por lxs jóvenes y dirigida a lxs jóvenes. “Queremos algo muy corporal, con poco texto, que haga reír, pero también llorar, que transmita una gran diversidad de emociones en el público”, era el propósito. Y conmueve.

Esta es la primera pieza que “Ojoteatre” presenta en público mas allá de las representaciones que cada temporada suele realizar el grupo para la comunidad de familias y amigxs de ojo de agua. Sin embargo, no es la primera vez que “Ojoteatre” recibe ofertas para presentar su trabajo ante un público más amplio. Ya en dos o tres ocasiones hubo intentos de realizar una gira, aunque el grupo aún no se sentía suficientemente seguro.

Tras dos representaciones al final de la temporada pasada y después de  ver la grabación de la representación, el grupo ha decidido involucrarse en una pequeña gira de representaciones por varios institutos de secundaria tanto de La Marina Alta como de otros lugares de España.

Junto al vídeo de presentación, incluimos también la ficha del espectáculo por si algunxs de vosotrxs estuvierais interesadxs o conociérais a alguien a quien pudiera interesar presentar la pieza en sus institutos, clubes, asociaciones, barrios, etc.

Enlace al clip “Yo en cambio”:

Ficha técnica “Yo en cambio” por Ojoteatre

Con nuestros nuestros mejores deseos en este nuevo cambio de ciclo y nuestro agradecimiento de corazón.

*