Hoy queremos compartir la perspectiva de una familia de largo recorrido en ojo de agua. Diez años en los que esta familia ha vivido muchas y muy diversas experiencias y situaciones.
Hasta ahora, no habíamos reflejado esta perspectiva, pues estábamos más enfocadas, fundamentalmente, en la descripción de la filosofía y praxis educativa que estamos desarrollando a lo largo de estos años.
También es una manera de mostrar nuestro agradecimiento a todas las familias cuya confianza ha hecho posible que cientos de niñas, niños y jóvenes puedan estar disfrutando de una experiencia vital que -sin ningún género de dudas- marcará sus vidas.
Mostrar la perspectiva de las familias no es sencillo, pues hemos aprendido que la experiencia de ojo de agua es diferente para cada grupo familiar. Seguramente, hablar tantas perspectivas como personas que han vivido esta experiencia.
Una familia que, como muchísimas otras de las que participan en ojo de agua, están sintonizadas con la filosofía de fondo del proyecto.
Podéis conocer este testimonio clicando en el siguiente enlace: