“Yo en cambio”, de OjoTeatre, sigue en gira

Como todos los años, el verano pasado, el grupo de jóvenes del taller de teatro, coordinado por Sonia González, madre que colabora con ojo de agua, estrenaron un montaje original compuesto por las participantes de la compañía. Estrenaron en el teatro de Orba en mayo del año pasado.

La obra conmueve por la auténtica verdad que destilan sus personajes y sus historias, sus dudas y  sueños, sus temores y su vitalidad…

Tal fue el éxito del estreno que realizaron una segunda representación con idéntico éxito de público. Y este mismo mes ya han realizado dos representaciones más. Un reestreno en Orba y una representación para 300 estudiantes del I.E.S. “Xebic” de Ondara (Alicante), que ha resultado ser una experiencia en la que las componentes de la compañía han tenido de demostrar verdaderamente su profesionalidad y sus tablas en una representación en la que han crecido considerablemente como actrices y actores.

Pero, como anunciamos hace algún tiempo, “Yo en cambio”, por OjoTeatre ha comenzado una gira:

19 de abril: San Roque (Cádiz). Doble función. Representación para los institutos por la mañana y una segunda abierta al público por la tarde.

10 de mayo: Ondara (Alicante): Representación abierta al público general en el Auditorio Municipal.

24 de mayo: Denia (Alicante):  Colegio de Educación Especial “Raquel Payá”.

31 de mayo: Denia (Alicante). Apertura de la Mostra de Teatro de Denia.

Aún hay posibilidades de otras representaciones en diferentes lugares, institutos, festivales y encuentros. Si estás interesada o conoces a alguien a quien pueda interesar compartir una representación creada por jóvenes y destinada a jóvenes, no dudes en hacérnoslo saber.

Aquí abanos os dejamos la presentación de la obra y un enlace a la ficha técnica de la misma.

Ficha técnica “YO EN CAMBIO”, por OjoTeatre

Gracias, siempre.

 

 

*