Nos atrevemos a insistir

A raíz de la última entrada que publicamos, hemos recibido un  mensaje de una familia querida con la que no teníamos contacto desde hacía tiempo y que nos aporta imagen del incremento de muertes en niños a partir de datos de Euromomo. esta imagen es mucho más clara que la que compartimos la semana pasada.

Nunca podremos enfatizar los suficiente la gravedad de esta situación para la infancia; por eso, nos tomamos la libertad de insistir.

A continuación su mensaje (parcialmente editado para evitar sobre todo aspectos personales):

“[El último texto que enviasteis] nos ha resonado especialmente porque desde el principio del Covid estaba mirando Euromomo para entender si realmente el Covid daba mas muertes y ver las diferencias entre países. Pero justamente hace un par de años que me había fijado que el exceso de muertes para los niños era una locura y me extrañaba que nadie dijera algo al respecto.»

«De hecho había creado un fichero que he actualizado hoy con los últimos datos trazando el número de muertes excesiva acumulado desde el año 2018. Me parece más simple de verlo así que ver año por año tal como esta presentado en la web de Euromomo. No obstante los datos vienen directamente de Euromomo donde se pueden descargar así que es lo mismo.»

«Es impresionante ver como durante todo el tiempo del Covid sin vacuna para los niños, hemos tenido una fuerte descenso del numero de muertos de niños. Pero desde que se ha introducida la vacuna en Europa, el numero de muertos está superelevados, excepto un respiro de 15 semanas (correspondiendo al verano) durante el año 2023.»

One Response to “Nos atrevemos a insistir”

Read below or add a comment...

  1. Maria says:

    Hola,
    mi mensaje se quedará poco acotado dentro de un contexto. Hoy, julio 2024, entré a buscar Ojo de Agua y hallo esta publicación acerca de las muertes de menores y su incremento tras la introducción de la terapia génica experimental, la cual fue nombrada de manera inteligente haciendo buen uso del marketing, como vacuna.
    En 2020, septiembre, tras una experiencia aterradora en Tierra de Niños en Valencia, cuyo paso por esa escuela alternativa dejó a mi hijo dañado de por vida con un Trastorno de Estrés Post traumático crónico ya que no existieron adultos que acompañaran, sorprendentemente, y junto al disparate Covid, nos mudamos a Suecia donde vivimos con muchas diferencias a como se vivió en España. Por suerte, lo vi venir, y nos encontramos un país donde vivir con la mayor normalidad. No hubieron mascarillas, los niños y niñas en las escuelas vivían de manera totalmente normal. Recuerdo que me alegraba al ver cómo se abrazaban, como me permitían estar en la escuela para la adaptación, como se protegió a los menores de 12 años y no se inocularon con la terapia génica. Hubieron muchos detalles que hicieron que mi hijo de 5 años, a los meses de estar allí, me dijera que en Suecia no había Covid. Feliz por conseguir esa percepción en mi hijo, la cual era mi objetivo, tuve que explicarle que en las noticias se contaba que había un virus contagioso al igual que hacían en España, sólo que allí, se vivía en democracia.
    Vivimos repito con normalidad en 2020-2021-2022-2023…y así seguimos. Pude constatar de primera mano que la historia no era como nos la contaban, sino como la había percibido desde el principio.
    Gracias por compartir esta publicación. Ojalá la humanidad esté despertando y caminando hacia una liberación y empoderamiento, porque los lugares donde dejamos a nuestros hijos confiando en que otros cumplan con sus responsabilidades y los cuiden y acompañen, tengan realmente luz y les funcione la pineal.

*