Dobelli, R. (2013) The art of thinking clearly, Hachette, Gran Bretaña.
Eisenstein, Ch. (2015) Sacroeconomía. Dinero, obsequio y sociedad en la era de transición, Volver Editions, Berkeley, California, EE.UU.
Estulin, D., (2011) La verdadera historia del Club Bilderberg, Planeta, Barcelona.
George, S., (2002) El informe Lugano, Icaria, Barcelona.
Goleman, D. (2013) Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional, Penguin Random House, Barcelona.
Kennedy, M. (1998) Dinero sin inflación ni tasas de interés, Nuevo Extremo, Buenos Aires.
Klein, N. (2001) No logo. El poder de las marcas, Paidós, Barcelona.
Laloux. F. (2015) Reinventar la organizaciones. Una guía para diseñar organizaciones inspiradas en el próximo estadio del desarrollo humano, Arpa Editores, Barcelona.
Pauli, G. (2011) La economía azul. 10 años, 100 innovaciones, 100 millones de empleos, Tusquets, Barcelona.
Pink, D. H. (2013) Vender es humano, Gestión 2000, Barcelona.
Scharmer, O. y Käufer, K., (2015) Liderar desde el futuro emergente. De los egosistemas a los ecosistemas económicos, Ed. Eleftheria, Olivella, Barcelona.
Schumacher, E. F., (2001) Lo pequeño es hermoso, Blume, Barcelona
Subirana, M. y Cooperrider, D. (2013) Indagación apreciativa. Un enfoque innovador para la transformación personal y de las organizaciones, Kairós, Barcelona.
Taleb, N. N., (2015) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden, Paidós, Barcelona.
Taleb, N. N. (2019) Jugarse la piel. asimetrías ocultas en la vida cotidiana, Paidós, Barcelona.
Toffler, A., (1992) La tercera ola, Plaza y Janés, Barcelona.
Toffler, A. (1992) El shock del futuro, Plaza y Janés, Barcelona.